martes, 30 de abril de 2013

"El Río de Mis Anhelos" Capítulo 2



"El Río de Mis Anhelos"
Capítulo 2: "La Guarida" 

-Aquí es. Dijo Rubí rompiendo el silencio que se había mantenido todo el trayecto a la “guarida”. Habían caminado por un largo callejón, totalmente obscuro y por l cual se guiaban solamente tocando la pared, el callejón apestaba a fuertes gases y sustancias extrañas, desconocidas para Diego, pensó que quizá era alcohol o tiner y algún tipo de desperdicios de droga que quedaba cuando  la gente se refugiaba ágilmente ahí para disfrutar de sus tragos de felicidad.
-Aquí no hay nada-Respondió Diego a Rubí al no ver más que una pequeña casa desubicada de toda la sofisticada arquitectura de la ciudad.
-Primera lección, No dejaremos que cualquiera entre aquí, ¿o tu que crees?-Rubí sonaba un poco irritada, parecía una madre regañando a un niño que cometió alguna imprudencia.
-No, solo era una pregunta, ¿entonces que hay aquí?
-“La Guarida”. Y necesitas un código clave para entrar. “Cucú, hoy hay mucho camino para trabajar”-Trató Rubí de imitar el sonido de una paloma.
De inmediato se abrió una puerta, o era lo que parecía porque todo seguía obscuro.
-Ven.
Se iluminó la puerta. Diego dio un paso hacia ella…
-No, ¿Qué haces?
-Dijo “Ven”.
-No allá, aquí, esa es una distracción.
Rubí condujo a Diego por una escalera de metal que alcanzaba a ser iluminada por la luz de la puerta.
-¿Y ahora?-Diego parecía cada vez más incrédulo ante cada sorpresa que Rubí le mostraba.
-Ahora puedes pasar a nuestro hogar.
Se abrió la puerta que marcaba el final de las escaleras, era pequeña, de metro y medio a lo sumo, era bastante gruesa. Entraron, adentro no estaba más obscuro, todo estaba iluminado por unas cuantas luces azules en el techo, lámparas rojas por el corredor tapizado con una elegante alfombra roja y al final, un letrero: “No Fumar, el cáncer atrae menos clientes”.
-Doña Rubí, ¿Qué hay aquí?, ¿Cuándo “llegaremos” afín?-Le dijo a Rubí muy enojado y desesperado por no encontrar el lugar.
-Ya llegamos abre esa puerta.
-Bien, uff, menos mal.-Tomó la fría perilla y la deslizó hacia abajo. Se abrió la última puerta que resguardaba  la impenetrable fortaleza. El piso tenía una enorme alfombra roja con elaborados detalles, muebles de varios miles de pesos, lámparas costosas de Rochée y  algunas piezas de plata que adornaban las esquinas de la habitación
El lugar era enorme, había una enorme recepción que parecía la de un lujoso hotel de los Ángeles de 5 estrellas.
-Wow, esto es sorprendente.
-¿Qué creías que vivíamos en un cuchitril, lleno de ratas y alcohol?
-Bueno pues, sí, eso era lo que esperaba ver.
-Tranquilo si no te gusta hay otro equipo de chicos que estarán felices de quitarte todo lo que traes. TODO. No solo lo material.
-No, gracias Doña Rubí. Me quedo aquí.
-Sí, eso creí. Bueno tenemos que llamar a todos. Bueno, los que estén disponibles. Rubí se acercó a la recepción donde se encontraban dos muchachos,  uno, de 188 años, era delgado, de estatura media, moreno, tenia cabello negro y quebrado,, solo un poco largo, no parecía nada impresionante como para estar en un lugar donde la gente va a buscar los mejores trozos para coger, sus mejores atributos era sus labios, gruesos y rojos y sus nalgas, que cubría con un ajustado pantalón pescador blanco, tenia descubierta su cintura dejando ver su ombligo y tenia puesta una camisa amarilla rasgada a la altura del corazón, más bien parecía un brassier , su nombre era Ángel. El otro muchacho era sin duda el más guapo, era más alto, de aproximadamente 1.78 tenia cabello negro y un poco largo, era blanco, tan blanco como nieve y unos labios delgados, ligeramente rojos que resaltaban entre su dulce y aniñado rostro que, ya tenía  21 años, él estaba más ejercitado, vestía una camisa blanca y una sudadera azul marino, sus jeans eran “Apple V” sus nalgas eran redondas y de buen volumen y tenía unas piernas musculosas y muy fuertes, su nombre, Martín.
-Chicos clave “Iniciación uve cuatro”.
-¿V4 Rubí?, no te parece exagerado pedirle tanto al iniciar.-Le dijo Martín.
-El chico tiene potencial, no será problema para él.
-Está bien.-Sin más objeción Martín procedió a llamar a los chicos. Mientras, Ángel preparaba los instrumentos para iniciar el ritual.
-Espera ahí sentado, tardará un poco.
Sí.
Diego no sabía que pensar, había escuchado la palabra “Iniciación” lo que le confundía pues todo ahí parecía hacerse cada vez más raro. Un lugar lleno de sorpresas, pero muy bien organizado.
-¿V4?, ¿Qué es eso? pues…
-Diego, ¿listo?
-Sí.
-Pasen todos.
La recepción se lleno de unos 50 chicos que entraron cada quien en su asunto, algunos se reían de algún chiste, otros platicaban misteriosamente y alguno que otro solo esperaba en silencio.
-Bienvenidos hermanos, hoy, estamos de fiesta, hemos conseguido un miembro más, pero no es solo un chico, es un hombre que se convertirá en nuestro hermano, con el que compartiremos secretos, malos momentos y muchos buenos tiempos. Ahora tomen sus copas y l. Adelante soberano mangote.
-¿Mangote?, había escuchado el "Padrote" y  la “Madrota” pero ¿Qué se supone que es un mangote?-La insaciable inquietud de Diego aparecía nuevamente.
Las luces se apagaron, la habitación quedó iluminada por la misma cantidad de velas que de personas, una detrás de cada muchacho. Se abrieron las pertas que comunicaban la recepción con el resto del lugar y entro a la habitación un hombre con un atuendo de moje, encapuchado y sin alzar la mirada, se dirigió a Diego con una vela en una mano y una copa en la otra.
-¿Aceptas ser miembro de la “Unión de hermanos por el poder?
-¿Poder?
-¿Aceptas?-Repitió el encapuchado.
-Ahh Sí, yo supongo que sí.
-Bien, como símbolo de tu compromiso con la hermandad debes servir  vino a tus hermanos y soplar la vela. Diego que do con una expresión de incredulez.
-Soplar la vela-Repitió el encapuchado.
-…sopar la vela-Dijo Diego.-Lo haré, ¿debo…cogerme a cada uno?
Hubo silencio.
-Luces-sonó la voz de Rubí desde algún lugar atrás de Diego.
Se iluminó todo.
El encapuchado se descubrió el rostro y su expresión fue: jajá claro que soplar la vela, pero  las de cera, denle la bienvenida a…-volteo a ver a diego para que concluyera.
-Diego.
…Diego.
-Sirvan el vino y apaguen sus velas. Soy Arturo, el mangote de la “guarida”-sujeto la mano de Diego. Arturo era quizá el mayor de todos, aparentaba tener 28 años, lo único que dejaba ver el sofocante traje que llevaba puesto era ahora su rostro, era un hombre de piel ligeramente bronceada, su cabello era lacio pero peinado perfectamente hacia un lado, de color negro, combinando con sus pobladas y arregladas cejas negras en forma de rectángulo. Sus ojos eran azules, su nariz era discreta y sus labios enmarcaban su linda sonrisa. Era quizá por ser el más bello y más alto, de 1.85 m, el líder.
-¿Qué quiere decir con mangote?, ¿Pensé que Rubí era la madrota?
-Bueno soy como un Padrote pero eso sonaba feo, y como estoy hecho un mango se me ocurrió llamarme el Mangote. Y Rubí, pues, es el único drag queen del lugar y por eso  le damos un poco de “importancia” pero puedes llamarle simplemente Rubí. Todos tenemos el mismo derecho aquí. ¿Alguna otra pregunta?
-Pues sí, ¿Qué fue eso de la iniciación?
-ohh también fue mi idea, mira tendré que comenzar desde el principio. Hace 10 años, yo estaba en el primer año de la Universidad, estudiaba Medicina, era un buen estudiante y todo, ahí conocí a Julio, era un chico muy guapo, de mi estatura y moreno, era muy, pero muy atractivo. Al poco tiempo de hacernos amigos descubrí que él era gay. Yo no me había inclinado por los hombres o por las mujeres, siempre me había enfocado en los estudios y en diversos deportes, además en mi casa mis padres tenían opiniones muy abiertas hacia los temas de sexualidad, mi padre era psicólogo y decía que era más importante juzgar a una persona por el bien que hace que por el mal con el que nace, así que pensé que si tenían un hijo gay lo apoyarían y como Julio me gustaba, experimenté con el varios momentos en los que nos besamos y estuvimos juntos, acariciándonos solamente, claro. Luego Julio me pido ser su novio y yo acepté, anduvimos así por 2 meses hasta que un día lo llevé a comer a la casa. Y fui ahí donde todo falló. Presente a Julio como mi novio y de inmediato me regañaron mis padres, me gritaban que no debía ser así, que estaba bien para los demás pero no para mi, que un Doctor no debería tener esa imagen. No supe que hacer así que les dije que trataría d alejarme de Julio y cambiar, pero no fue así, Julio y yo seguíamos con nuestro romance, ahora a escondidas, incluso de nuestros compañeros y amigos, pues mis padres conocían a algunos y sin duda les preguntarían de mis acciones. Terminamos el primer año de escuela y como teníamos 4 meses de vacaciones y decidimos trabajar para conseguir un departamento donde vivir juntos el siguiente año. Cuando teníamos e dinero liso Julio me dijo que debía confesarle a sus adre que era gay, que no podría irse solo así y que algún día sus padres nos descubrieran juntos, yo acepté,  aunque tenía mucho miedo. No supe nada de Julio por una semana, lo buscaba en su casa pero su padre decía que me fuera, espiaba a su familia para saber de él, pero no encontré nada. Después de un mes apareció en el periódico local la noticia de que habían encontrado en un canal de aguas negras a la afueras de la ciudad, el cadáver de un chico de 19 años, el era Julio, nadie sabía cómo había muerto hasta que su madre lo confesó todo, el padre de Julio lo hecho de su casa cuando le confesó ser gay, lo golpeo y lo dejo muy mal herido, estaba devastado por tan tremenda vergüenza, llevó herido a su hijo al hospital pero antes de llegar, le dio miedo que le preguntaran como había pasado aquel incidente, así que dejo a Julio en un barrio lejos de la colonia donde vivíamos, y al parecer Julo estaba tan lastimado que no resistió y murió a los pocos  días. Le robaron hasta la ropa y echaron su cuerpo al canal. Fue muy doloroso para mí y tuve que escapar, sufrí tanto que alguien hiciera algo tan vil y a su propio hijo que decidí ayudar a los chicos en la misma situación, pero con los pocos recursos que yo tenía no podía hacer mucho, y un día un hombre me ofreció dinero por sexo, accedí, me preocupaba más el ayudar a los chavos que tener sexo con un desconocido, eso ya no me importaba, solo amé a Julio y con los demás daba igual lo que pasara. Me pago bien y decidí hacerlo mas seguido hasta que se volvió un trabajo, luego conocí un par de chicos que vivían esas mismas circunstancias y seguimos reuniendo más chicos que estuvieran dispuestos a hacer lo mismo. Compramos este viejo terreno que poco a poco fuimos remodelando y manteniendo simpe en secreto. Y así ha sido desde entonces, tenemos una familia, cada quien tiene que ganar su propio dinero pero aquí tenemos protección, amigos, comodidades, todo lo que no tuvimos en otro tiempo y… a cambio de solo un porcentaje de tus ganancias.
Diego había quedado  sorprendido por la historia de Arturo, se daba cuenta que los casos eran similares y estaba dispuesto a seguir adelante.
-¿Qué porcentaje?
-V4-Contestó Rubí.
-¿V4?-Preguntó Diego a ambos.
-Mira, cada chico tiene un porcentaje diferente en base a sus cualidades, si eres más atractivo tienes que compartir un porcentaje mayor, para que los servicios y comodidades que te damos s mantengan, y  la vez hacemos una especie de caja de ahorro, que consiste en guardar la quinta parte de ese porcentaje que nos das, para cuando decidas dejar de hacer esto y puedas vivir cómodamente aquí-
-¿Y que tipo de porcentajes hay?
-Está el V2 que es para niños comunes, sin mucho…
-Que dar-Interrumpió Rubí.
-Bueno sin muchos atributos-Siguió Arturo-El V3 es para chicos que ya tienen más experiencia en el negocio aunque no sean tan virtuosos, los clientes llegan y se acostumbran con lo que haya. También está el V4 que es para chicos con un muy buen cuerpo, son los que siempre tienen trabajo y los que más clientes reciben a la semana. Y por ultimo esta el V5, que son para los miembros que tienen ya 5 o más años, ellos dan un porcentaje menor, es como un derecho de antigüedad, casi todos los que ya tienen 5 años aquí son los que  contribuyeron para adquirir el lugar.
-Pues suena bien. Creo que es bastante bueno lo del colchón de ahorro.
-JAJÁ. Tienes carisma Diego, de verdad serás un muy buen chico.
-Bien, toma.-Le dio Rubí una copa con vino-después del brindis te llevaré a tu habitación, compartirás con 4 chicos más pero descuida son habitaciones amplias.
-Bien Diego felicidades y te veré después para darte los últimos detalles.
-Claro.
-Nos vemos.-Se marcho Arturo por la puerta por la que había entrado a la habitación.
-¿Te sientes más cómodo?
-Sí Rubí, gracias.
-Ohh no importa nene es lo que debe hacer cualquiera de nosotros, ayudar siempre a otros chicos-Decía Rubí mientras sujetaba a Diego por el cuello y frotaba su cabeza.
-Rubí, ¿Cuál es el porcentaje que debo dar? Arturo me explico los   tipos de porcentaje pero no especifico de cuánto.
-V4 es de 75%
-¿Qué?, ¿pero acaso están locos?
-Tranquilo, alguien como tú tendrá de 18 a 23 clientes por semana. ¿Te acabaste tu vino?
-No.
-Bien. Atención brindemos por Diego nuestro nuevo hermano.

Reseñas de Música
Julieta Venegas: Los Momentos



Julieta Venegas ha regresado este 2013 con "Los Momentos" su sexto disco. Influida por ser madre y por problemas sociales del México actual, Julieta plasma en sus nuevas letras sentimientos de tristeza  perdida y anhelos que nos hacen reflexionar sobre lo que pasa en nuestras vidas, pero no es un disco social ni con un tono tan radical, a su manera Julieta transforma la crisis de la sociedad en historias  que nos dan la impresión de que tratan de un apareja que termino mal algún momento o que hay temor de seguir adelante.
El sonido es completamente renovado, utilizando pianos, sintetizadores, baterías y bajos,  se combinan en un sonido ideal y algo retro que rompen con cualquiera de sus discos anteriores. Quizá el único desacierto es que a los coros les hace falta fuerza.
Los Cortes
Hasta la fecha se han lanzado ya 2 singles, el primero "Tuve Para Dar" lanzado a mediados de Diciembre del año pasado, es una canción con un fuerte beat que recuerda a la música de los años 80´s , con una letra un tanto social sobre el actual vivir de México y de varios países latinoamericanos  En el vídeo aparecen además los cantantes Natalia Lafourcade, Juan Manuel Torreblanca, Sol Pereyra y Zemmoa.
El segundo Single es "Te Vi" lanzado a mediados de Enero, la canción habla de un amor no correspondido, ese alguien con el que te habías ilusionado pero cuando lo ves con alguien mas besándose te desengañas y lo aceptas a medias. Tiene una muy buena letra, un muy buen sonido electro pop y el videoclip ha causado controversia pues  algunos dicen que los niños protagonistas del vídeo estaban enamorados hasta que llega una niña y uno de los dos empieza un noviazgo con ella.
En Conclusión
Todo el disco es perfecto, el sonido que Julieta implementa en este nuevo material es muy fresco y nuevo para ella, le va muy bien y lo conjuga excelentemente con las letras de desamor, anhelos, perdidas y tristeza pero a la vez dando pie a un "si se puede salir adelante"y no dejándose hundir aún más. Una nueva Julieta a la cual, si no te gusta su música o si no la conoces debes darle sin duda la oportunidad de alegrarte el día y probablemente de reflexionar un poco con su música. 
Recomendadas: Hoy, ¿Por que?, Nada Importante, Verte Otra Vez, Vuelve, Volver A Empezar, Un Poco De Paz.
4.5/5 Muy Bueno

A continuación puedes escuchar el álbum completo en Streaming por Spotify, si no lo tienes instalado descárgalo aquí gratis*Spotify*  es rápido y fácil de instalar.



viernes, 26 de abril de 2013

Semana #1
Tipos de Gays


Hoy 29 de Abril iniciamos con las secciones que habrá toda la temporada en el blog. Para conocer un poco más del mundo gay es necesario saber primero que tipo de personas gay hay. Los siguientes tipos que encontramos están basados en el comportamiento y las características físicas e intereses de cada uno. No tenemos el afán de insultar ni ofender a nadie, lo escribimos tratando de ser lo más objetivo posible. 


"Locas": Gays con el estereotipo más claro y conocido: chicos que usan gestos muy livianos y sueltos, tienen un tono de voz agudo, les gustan las cosas que le gustaría a una chica: maquillaje, preocupación extrema por la ropa, tratan de vestir bien, usan peinados muy llamativos y algunos utilizan colores extravagantes como rosa, verde o morado, gran porcentaje de pasivos, siempre tratan de llamar la atención y no les importa que hable mal de ellos, por el contrario son todos unos "jueces" de la vida y se la pasan criticando a los demás. De aquí se desprenden varios subtipos como la loca chismosa, la loca criticona o la loca golfa. Siempre se comportan como mujeres y no son muy buenos amigos, se juntan más con mujeres o con otras "locas". Son el tipo de gays más odiados para algunos y el estereotipo que tiene la gente de ellos lo generaliza a todos los gays.

"Machos":Son hombres que no parecen gays, cumplen el tipo  "común" de un hombre heterosexual: son rudos, de lenguaje vulgar, les gustan los deportes, se visten sin nada extravagante. Ellos pueden tener 1 de dos percepciones sobre si mismos: el más común es el que se acepta pero su frase es "soy gay pero no por eso soy una loca", les gusta tener sexo con otros hombres pero no mantienen una relación con ninguno y pueden mantener en secreto su preferencia sexual. Sus mejores amigos por supuesto son otros hombres pero los cuales no son gays. El otro tipo de macho gay tiene comportamientos parecidos, casi es imposible percibir que es gay pero él si se acepta, es un amigo buena honda  no afeminado, que generalmente socializa más con mujeres pero del cual piensas "es un galán y las trae a todas muertas" y probablemente si, pero lo suyo es  estar con un hombre.


"De Mundo": Es el hombre rico, que usa ropa de marca, es fresa pero no afeminado, visten ropa de marca y lo hacen bien, sin llegar a ser extravagantes para ser "lindos", su mayor virtud es presumir sus posesiones  tienen buen cuerpo  y una actitud prepotente, minimizan a los demás pero cuando están con un hombre se convierten en cachorras dispuestas a disfrutar de una buena noche de sexo. Pueden ser empresarios o "juniors". Son como la versión de alta calidad que intentan ser las "locas".



"De Closet": Son personas que saben que tienen sentimientos  o sienten atracción por los hombres pero tratan de negarlo a los demás y a si mismos por temor al rechazo familiar y al de la sociedad en general. No necesariamente son personas aisladas, actúan muy varonilmente o como lo haría un "hetero" para no ser descubierto. Puede ser considerado más como una etapa en la vida de todo hombre gay que tendrá que superar al aceptarse a si mismo sin importar lo que digan los de más, o llegará al altar con una mujer y tendrán hijos siendo un gay de closet para siempre con ocasionales vistas en secreto con algún hombre para tener sexo.

"Muscu-Gym": Obsesionados por su cuerpo, se la pasan varias horas al día en el gimnasio, después del trabajo, en la noche, ala hora que sea. Ligan generalmente en el mismo gimnanasio, buscan hombres con cuerpos igual de trabajados que ellos, su carácter es muy variado, unos muy varoniles y otros mas son afectivos y tienen una actitud tranquila, se aceptan gays y su forma de vestir es la que mejor muestre sus músculos sin llegar a nada alocado o extravagante pero por supuesto aman que los vean.


Bears: Los cariñosos y dulces "bears", son esos gorditos que  no siempre son más dulces que el oso yoggi, algunos aparentan mucha rudeza  se visten con ropa de cuero y encajan perfectamente en el estereotipo del "rockero motociclista" sin embargo son muy sensibles y apasionados en el sexo. Otro tipo de bears es el de la "comadre copiona" pues usa ademanes sueltos de cadera y manos, además de voz aguda y bastante chismoso como el gay "loca", buen gusto por la ropa; característica del "gay de mundo", sabe de arte y cultura como "el intelectual" y tiene sentimientos muy afectivos hacia todos, el único problema para aquellos que no gustan de las personas grandes es, la masa corporal, los bears para algunos son mejor como amigos que como pareja, pero bueno, aveces hay que equilibrar la balanza entre lo que queremos y lo que podemos tener.

¿Y tú, que tipo de gay eres? ¿Faltó algún tipo de gay?
Comenta, deja sugerencias, quejas etc.
Recuerda, no es nuestra intención ofender a nadie, pero si lo hemos hecho una disculpa y buen día.





Lectura
Aquí esta el primer capítulo de la segunda historia del blog. "verte Otra Vez" habla sobre los amores platónicos que tiene un joven de los años 30 en Berkley, un pueblo de mamarrachistas, en sueños el ve a varios hombres en su vida y después de un tiempo comienzan a hacerse realidad, pero para poder cumplir sus sueños deberá adentrase en sus sueños y averiguar todo lo que podría suceder.
"Verte Otra Vez"
Capítulo 1
 Verte Otra Vez

Te veía caminar por los viñedos de esa uvas dulces que todos los días atravesabas, desde mi hogar, desde mi secreto lugar, caminabas, y caminabas, parecía hacerse tarde, eran las 4:00  de la tarde y el sol comenzaba a calmar, aumentabas la velocidad, tropezaste justo al pasar por la puerta de mi casa, lo que esperaba, caíste en el pasto que debías de pisar todos los días al pasar mi mi casa, ese pasto que debías matar siempre y que debía yo sacrificar para que volvieras, pero esta vez serviría para que no distinguieras los calvos y piedras que discretamente coloque para que sucediera lo que ocurrió.
-¿estás bien? te grité en tono de ayuda.
-Claro, pero ¿puedes ayudarme?
Sí, ya voy- Corrí a ti, quería atraparte y no dejarte ir. .Me acerque y en efecto, un clavo te había enganchado de un extremo de tus pantalones, grises y guangos, te veías también, me distraje al levantar mi vista y sorprenderme por tu elegante ropa, era evidente que el hijo del Dr. Del pueblo debía vestir tan bien parecido una camisa  gris y un saco negro casi tan guango como los pantalones, además de unos botines tan caros, de los que los pobladores comunes jamás podríamos aspirar.
-¿Está todo bien?
Y tu rostro, era tan dulce, tus ojos azules y tu cabello, rubio,  tan hermoso y limpio, parecía bañado con miel brillando con gran fuerza…
-¿Oye?
Me tocaste y así me di cuenta que querías mi atención
-Sí, dime.
-¿Qué si estás bien? Te estaba hablando y no contestabas.
-Sí, es que trataba de no herirte con el clavo, es algo difícil tratar de sacarlo sin que dañe mas tu costosa ropa.
-Bueno eso no importa mucho ahora, debo irme ya.
-¿debes hacer algo importante?-
-Sí, debo entregar estos papeles al secretario particular de alcalde.
-Valla.
Te limitabas a contestar solo lo que se te pregunta y yo distraía tu atención del clavo que te había detenido y que ya había conseguido quitar desde hace un par de minutos.
-¿Dime, puedo ayudarte en algo?
-Bueno ya con esto es suficiente.
-Perdón.
-¿Qué?
-Por el calvo, pensaras quizá que este lugar siempre es así de desconsolador y desarreglado…
-No no no, no  tienes que explicarme, sé que muchos piensan que ser el hijo de un doctor  es ser perfecto, pero no es así, siempre ha sido todo lo contrario para mí, no ha sido nada fácil. La gente lucha todos los días por conseguir más de lo que tiene esforzándose, trabajando todo el día y no queda tiempo suficiente para ser feliz y menos para lograr tener la casa en orden.
-…Sí.
Era la primera vez en nuestra corta platica, que Edmond, el hijo del Doctor Spleint, interponía su punto de vista ampliamente y desaparecía el tímido y rígido muchacho que planteaba un amuralla para que su interior fuera impenetrable.
-Listo, ya lo saque, fue complicado pero logre sacarlo de tus pantalones sin hacerle ningún rasguño…
-Más que el que ya tenía-Me interrumpiste y …
-jajajaja
-jajaja, si,  más que ése.
Nos levantamos del piso y me diste la mano.
-Gracias. Sonreíste. Soy Edmund Spleint, pero supongo que lo sabes.
Sí, lo sabía muy bien
-Bueno es un pueblo  pequeño. Soy Arthur Valmon. Estreché fuerte mano y era una mano tan suave, la de un niño aún.
-Un gusto
Si, igual.
-bueno ahora me voy debo entregar esto. Gracias otra vez.
Te parchaste rápidamente antes de que dijera otra palabra
-Cuídate-Te grité cuando ya habías corrido unas cuantas casas y no esperaba que lo escucharas, pero volteaste y con tu mano asentiste y te despediste.
Y ese fue el primer día que pude verte otra vez.




miércoles, 24 de abril de 2013

"El Río de Mis Anhelos"

Aquí está el primer capítulo de la serie de relatos "El Río de Mis Anhelos" que estoy escribiendo.
Trata sobre el cambio en la vida de un chico gay de 17 años que al decírselo a sus padres tendrá que buscar una nueva forma de vida persiguiendo lo que él quiere y todos sus anhelos pero deberá pasar varias pruebas para encontrar la felicidad y el amor que busca.
Capitulo 1: Confesiones


Diego caminaba por la calle, una calle lejos de su casa y la cual no conocía, pero no le importaba, había discutido con sus padres llegando a los golpes, el “problema” de todo, fue, el haber confesado ser Gay, un” maricón” como su padre lo llamaba mientras lo jalaba del brazo e intentaba meter a rastras al auto para llevarlo a un psiquiatra, su madre solo lloraba y luchaba contra su fijo peinado en lo que parecía ser la solución al “problema”.
 Diego había decido decirles a sus padres que era homosexual porque terminaría pronto el bachillerato y quería estudiar arte visual, por supuesto había preparado todas las respuestas necesarias a cualquier pregunta que le hicieren incluso tenia listo el  decir que era gay. Cuando Diego mencionó “Arte Visual” lo primero que salió de la habitación que se quedo en silesio por unos segundos fue:
-Que intentas decir, esa no es una carrera para un hombre, es solo para las viejas, y para los maricones, ¿me estás diciendo que tengo un hijo maricón, un puto chupa-pollas -Federico, el padre, gritaba a punto de explotar y caer víctima de un paro cardíaco por tanta ira, enojo e ignorancia
-Yo…
-Vamos dime que mi hijo no es un maricón, dímelo-Interrumpió Federico.
-Aahhh….-Diego estaba sorprendido por tan mala reacción de su padre, nunca creyó que aún tratándose de su propio hijo se comportaría así y no comprendería ni un poco su situación, pero no tenía miedo, Diego había decidido alfin liberarse de lo que no era, lo que no le hacía feliz y de lo que quería escapar. Después de tomar un ligero respiro continuó-Pues soy más que un “maricón” papá-decía con un gran tono de valentía-puedo ser un puto, puñal como quieras insultarme, pero eso no me hace menos, al contrario, me siento la persona más fuerte al enfrentarte y al hacer lo que quiero y no cubrirme con lo que los demás quieren, yo soy homosexual, soy gay ¿y que?, estoy orgulloso de serlo y de que me gusten los hombre, por eso puedo decirlo.
-A mi no me vengas con  tus ridiculeces, todo fue culpa de tus hermanas y de tu madre, siempre se la pasaban llenándote la cabeza de pinturas y maquillaje, esas cosas de mujeres que no debí que te enseñaran.
-Y ahora mi único hijo varón me sale con esto, pero te vas a componer,-Ahí fue cuando Federico tomó del brazo a Diego a punto de arrancárselo y él, trataba de librarse.
--Fue tu culpa no haber tenido más hijos, tu eres quien fracaso, si soy así ahora, es porque nunca tuve un padre con el que pasar tiempo, no aprendí nada de ti, al contrario, siempre supe que debía evitar ser tu imagen.
-Cállate estúpido.-Federico golpeó a Diego en la mejilla derecha, mientras a la fuerza avanzaban hacia la puerta.
-Diego miró a Su madre Catalina a la cara y le dijo:
-¿Tu que dices mamá?
-Ella solo lloraba y entre los llantos de tristeza pronunció:
-Haz caso a tu padre, el te quiere.
Diego quedó aún más sorprendido, aquella madre amorosa que siempre lo había apoyado e incluso cumplido  algunos caprichos de adolescente ahora le negaba toda comprensión y ayuda.
Finalmente Diego se atrevió a herir a su padre para liberarse totalmente en todos los sentidos posibles, impulsada por una gran carga de enojo y tristeza Diego soltó una patada a su padre directo en el hígado, órgano del cual, además Federico padecía hepatitis C. Su padre cayó instantáneamente y Diego aprovechó para correr y salir para siempre de ahí, su madre ni siquiera lo volteo a ver, solo ayudó a su esposo casi dando por hecho con esta acción que no quería volver a ver a su hijo.
Al cabo de cuatro horas de caminar sin rumbo en el momento que el sol pronunciaba el atardecer y con hambre, Diego paró y su mente se llenó de pensamientos, todo tipo de miedos aparecían en el por primera vez desde que había dejado la casa de sus padres,.
-¿Qué es lo que voy a hacer?, no pensé que no tenía nada, pero tampoco puedo arrepentirme ahora, de verdad es lo púnico que puedo hacer para ser feliz  aunque sea lejos de mis padres, no me querían, solo estaban…fingiendo. Creo que debo encontrar un lugar donde quedarme y un trabajo, pero no sé hacer nada, ¿Quién me va a contratar? Ni siquiera tengo documentos, si regreso probablemente me lleven al psiquiatra o a la cárcel por golpear a mi padre, ¿y si murió, no lo debí golpear tan fuerte…
Diego continuó por un tiempo más cuestionando su decisión hasta que la obscuridad del parque donde se había sentado ya tres horas antes le impedía ver hasta sus propios dedos.
-Pues si, definitivamente no puedo regresar, tengo que salir adelante yo solo, voy a conseguir trabajo de lo que sea. ¿Dónde podre comer algo?-Metió la mano al bolsillo de su pantalón y sacó los únicos treinta pesos que tenia para sobrevivir un tiempo indefinido,-Pues ni modos Diego solo puedes gastar cinco pesos para comer unas galletas, y si…. –derrepente tuvo una idea, arriesgar los quince pesos que le podrían ayudar un par de días  en un billete de lotería.
-Gracias.
A usted.-Le despedía el cajero de un autoservicio donde compró el billete.

-Bien este billete debe salvarme y hacerme muy rico.
Pensaba muy optimista cuando ya había devorado las 8 galletas del paquete que había comprado.                                       
 -¿dormiré en el parque o en esta acera? jumm jajá supongo que es bueno reírse de uno mismo. Pues mejor doy un paseo por la ciudad a ver si me da sueño o encuentro algún chico que me lleve a dormir con él.- Diego era virgen y nunca había tenido novio, ni novia, pero su vasta experiencia en pornografía de internet le daban muchos deseos de acostarse con alguien a la primera oferta. Caminó por una avenida llena de bares y cantinas que daban vida al ambiente nocturno, definitivamente Diego jamás había estado ahí, en su colonia solo había pequeñas casas y lo más cercano a diversión era un pequeño cine de tercera que proyectaba una sola cinta al día. Al llegar casi al final de la avenida y tras haberle sido negada la entrada a un club gay llamado “amour du sexe”. Decidió regresar al parque donde había pasado la tarde y que parecía el único lugar tranquilo de la ciudad.

-Shh, oye tú.
Una voz apareció que se dirigía hacia él.
-¿Quién me habla a mi?-Volteo y vi en una esquina alguien que se acercaba a él.
-Si tu amor, ¿quieres pasar una noche especial?-La luz ilumino al hombre que vestía una botas negras medias a cuadros, y un conjunto de cuero rojo con unos sexos postizos, estaba tan maquilado, tenía los ojos pintados de azul, y un lipstick rojo muy intenso, que no hacían exaltar los atributos del moreno hombre de cabellera larga y negra que intentaba ser mujer y hablaba con una voz aguda pero algo chillante.
-Vamos chiquillo, anímate.
-Me estas ofreciendo sexo.
-Cállate que no te escuchen, de verdad estas muy verde, por eso hoy te tengo una gran oferta te quitare esos deseos de niño y te convertiré en todo un hombre por 200 pesos.
-Aahhh, no, gracias.
-¿Que te crees chiquillo, que no soy suficiente mujer para ti?. Yo soy de las mejores modelos que puedes encontrar por aquí.- La drag queen reclamaba respeto a su puesta fama de “dama deseada” entre la socialité del lugar.
-No, no quise decir eso, aahhh-suspiraba una vez más en el agitado día que había tenido-No tengo dinero, me fui de mi casa porque mis padres no aceptaron que fuera gay, así que decidí sacar valor de algún lugar pero ahora no tengo a donde ir, ni siquiera tengo un trabajo, solo, voy a dormir al parque-Esta vez Diego se escuchaba desanimado y parecía que comenzaba a arrepentirse de tomar una decisión tan importante en su vida. Dio la vuelta y se apunto a marcharse del lugar.
-Mmm, chico-Con un gesto de inconformidad le grito a Diego-Vuelve, ven.
-¿Si?, ya dije que no tengo dinero.
-Escuche perfectamente.
-¿Entonces que es lo que quieres?
-Dos cosas: primera, soy Doña Rubí, señora de esta ciudad de Quibey y debes referirte a mi así, ¿entendiste?
-Sí.
-Bien. Y dos ¿Qué opinas de trabajar con nosotras en este lugar?
-Hablas…
Tss-Fue interrumpido por faltar a la etiqueta.
-¿Con ustedes, Doña Rubí?
-Bueno, sí, no todos los días doy esta oportunidad a alguien que acabo de conocer, pero ya que hoy me siento generosa y veo que eres bueno, pues te doy el privilegio….Además tienes un buen culo.
-No lo sé, ¿cree que pueda?
-Amor, este es el trabajo más placentero de todos, cualquiera que quiera disfrutar de un rico y jugoso pene  puede hacerlo. ¿Entonces que dices? Me estas quitando el tiempo.
Diego sabía que quería tener sexo ya, pero le daba un poco de miedo hacerlo con alguien que no conocía y que no amaba, solo seria sexo y no por sentir emociones por alguien más, pero el otro lado del asunto era que necesitaba dinero urgentemente, no podía pensarlo así que…
-Sí, acepto, creo que puedo y pues quiero sentir..eso-Decía ya más relajado.
 -Bien pues sígueme, tengo que enseñarte todo.
La angustia y el miedo habían desaparecido y solo pensaba tener frente a él un gran pene para devorarlo entero.

lunes, 22 de abril de 2013

Hola, Bienvenidos a Café Gay, espero que este sea un buen sitio para compartir historias, experiencias etc. Si ustedes han escrito alguna historia mándenla a blogcafegay@gmail.com y la publicaremos, también encontraran películas  opiniones, y todo lo que quieran, manden sus comentarios. Me pueden encontrar en Google+ como Víctor Carrasco. Disfruten este sitio, muchas gracias.

Aquí les dejo esta pequeño poema, bueno la verdad no se como llamarle pero lo escribí hace ya un mes y estaba pensando en que la vida cambia y se vuelve mas complicada cuando vas creciendo, el paso de ser un niño a la adolescencia y luego a la adultez es algo que no sabemos manejar y a pesar de que tengamos a alguien los miedos se apoderan de uno y prácticamente lo arruinamos todo, luego deseamos ser como los demás porque ellos supieron manejar todo bien y quieres recuperar lo que perdiste, a esa persona que te hacia feliz, a tu primer amor o al novio de un largo tiempo.

Ser Niño para Amar

"Perdón, siempre quise madurar,
no entendí que siempre fui un niño,
mientras los demás crecían a su tiempo.
yo los veía inmaduros,
no crecí como debí,
no entiendo lo que los demás aprendieron,
no supe manejar lo nuestro,
ni solucionar la inquietud,
no debí tratar de crecer,
mi tiempo no estaba listo,
y no maduré,
solo mentí.
No entiendo lo que debo hacer en la vida,
me siento vulnerable ante los de mi tiempo,
quisiera ser niño otra vez para amarte como debí
los niños son puros
no temen a ser feliz
no temen a nada,
perdona si llore contigo,
debí solucionarlo antes,
mi vida floreció
pero no dio ningún fruto,
me quede inmóvil a pesar de estar a tu lado,
no supe manejar lo nuestro,
la inquietud de nuestro destino,
te perdí y fue mi culpa,
fui un niño en todo momento,
y ahora que te busco,
no coincide mi hora con la tuya.
En la indiferencia
siempre estuvimos frente a frente,
pero ahora que mi amor aparece ante ti,
no encuentro el camino de nuestro destino,
has crecido y ahora debes seguir con tus planes,
yo intentaré buscarte,
pero aunque estas tan cerca no te he vuelto a ver
pronto lo podríamos lograr
y mi vida depende de lo que lo cumpla
para estar junto a ti".