viernes, 26 de abril de 2013

Semana #1
Tipos de Gays


Hoy 29 de Abril iniciamos con las secciones que habrá toda la temporada en el blog. Para conocer un poco más del mundo gay es necesario saber primero que tipo de personas gay hay. Los siguientes tipos que encontramos están basados en el comportamiento y las características físicas e intereses de cada uno. No tenemos el afán de insultar ni ofender a nadie, lo escribimos tratando de ser lo más objetivo posible. 


"Locas": Gays con el estereotipo más claro y conocido: chicos que usan gestos muy livianos y sueltos, tienen un tono de voz agudo, les gustan las cosas que le gustaría a una chica: maquillaje, preocupación extrema por la ropa, tratan de vestir bien, usan peinados muy llamativos y algunos utilizan colores extravagantes como rosa, verde o morado, gran porcentaje de pasivos, siempre tratan de llamar la atención y no les importa que hable mal de ellos, por el contrario son todos unos "jueces" de la vida y se la pasan criticando a los demás. De aquí se desprenden varios subtipos como la loca chismosa, la loca criticona o la loca golfa. Siempre se comportan como mujeres y no son muy buenos amigos, se juntan más con mujeres o con otras "locas". Son el tipo de gays más odiados para algunos y el estereotipo que tiene la gente de ellos lo generaliza a todos los gays.

"Machos":Son hombres que no parecen gays, cumplen el tipo  "común" de un hombre heterosexual: son rudos, de lenguaje vulgar, les gustan los deportes, se visten sin nada extravagante. Ellos pueden tener 1 de dos percepciones sobre si mismos: el más común es el que se acepta pero su frase es "soy gay pero no por eso soy una loca", les gusta tener sexo con otros hombres pero no mantienen una relación con ninguno y pueden mantener en secreto su preferencia sexual. Sus mejores amigos por supuesto son otros hombres pero los cuales no son gays. El otro tipo de macho gay tiene comportamientos parecidos, casi es imposible percibir que es gay pero él si se acepta, es un amigo buena honda  no afeminado, que generalmente socializa más con mujeres pero del cual piensas "es un galán y las trae a todas muertas" y probablemente si, pero lo suyo es  estar con un hombre.


"De Mundo": Es el hombre rico, que usa ropa de marca, es fresa pero no afeminado, visten ropa de marca y lo hacen bien, sin llegar a ser extravagantes para ser "lindos", su mayor virtud es presumir sus posesiones  tienen buen cuerpo  y una actitud prepotente, minimizan a los demás pero cuando están con un hombre se convierten en cachorras dispuestas a disfrutar de una buena noche de sexo. Pueden ser empresarios o "juniors". Son como la versión de alta calidad que intentan ser las "locas".



"De Closet": Son personas que saben que tienen sentimientos  o sienten atracción por los hombres pero tratan de negarlo a los demás y a si mismos por temor al rechazo familiar y al de la sociedad en general. No necesariamente son personas aisladas, actúan muy varonilmente o como lo haría un "hetero" para no ser descubierto. Puede ser considerado más como una etapa en la vida de todo hombre gay que tendrá que superar al aceptarse a si mismo sin importar lo que digan los de más, o llegará al altar con una mujer y tendrán hijos siendo un gay de closet para siempre con ocasionales vistas en secreto con algún hombre para tener sexo.

"Muscu-Gym": Obsesionados por su cuerpo, se la pasan varias horas al día en el gimnasio, después del trabajo, en la noche, ala hora que sea. Ligan generalmente en el mismo gimnanasio, buscan hombres con cuerpos igual de trabajados que ellos, su carácter es muy variado, unos muy varoniles y otros mas son afectivos y tienen una actitud tranquila, se aceptan gays y su forma de vestir es la que mejor muestre sus músculos sin llegar a nada alocado o extravagante pero por supuesto aman que los vean.


Bears: Los cariñosos y dulces "bears", son esos gorditos que  no siempre son más dulces que el oso yoggi, algunos aparentan mucha rudeza  se visten con ropa de cuero y encajan perfectamente en el estereotipo del "rockero motociclista" sin embargo son muy sensibles y apasionados en el sexo. Otro tipo de bears es el de la "comadre copiona" pues usa ademanes sueltos de cadera y manos, además de voz aguda y bastante chismoso como el gay "loca", buen gusto por la ropa; característica del "gay de mundo", sabe de arte y cultura como "el intelectual" y tiene sentimientos muy afectivos hacia todos, el único problema para aquellos que no gustan de las personas grandes es, la masa corporal, los bears para algunos son mejor como amigos que como pareja, pero bueno, aveces hay que equilibrar la balanza entre lo que queremos y lo que podemos tener.

¿Y tú, que tipo de gay eres? ¿Faltó algún tipo de gay?
Comenta, deja sugerencias, quejas etc.
Recuerda, no es nuestra intención ofender a nadie, pero si lo hemos hecho una disculpa y buen día.





No hay comentarios:

Publicar un comentario